< volver

MODO DE USO

El sistema de trabajo del equipo de retocaFoto es muy sencillo. Si dispones de la foto que deseas tratar en formato digital puedes enviárnosla a través de la sección Realizar pedido de nuestro sitio web.

 

Si no encuentras lo que buscas en el catálogo de retocaFoto, deseas retocar imágenes de más de 5Mb o dispones de muchas imágenes para retocar, puedes utilizar los servicios de retocaFoto PRO.

 

Para realizar un pedido tan solo tienes que completar 3 sencillos pasos:

 

 

Una vez que nuestro equipo recibe la foto y la información facilitada solicitando nuestros servicios, verificará la idoneidad del archivo y la viabilidad de la realización del trabajo y te remitirá una contestación a la dirección de email facilitada en un plazo máximo de 24 horas (*).

 

En esta comunicación te facilitaremos los modos de pago. Una vez realizado éste y verificado por el equipo de retocaFoto realizaremos el trabajo y te enviaremos un email con la información necesaria para que puedas descargar los archivos.

 

(*) Horario Laboral: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h. Las consultas recibidas con posterioridad a las 14:00 h del viernes, o de víspera de festivo serán contestadas en el siguiente día laboral. Excluidos fines de semana, festivos y del 1 al 15 de Agosto.

 


retocaFoto © 2009 - Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto