< volver

LO QUE HACEMOS

Los servicios ofrecidos por retocaFoto se pueden agrupar en 4 tipos de soluciones integrales en tratamiento digital de imágenes:

 

 

Restauración

 

Es frecuente que tengamos fotografías que el paso del tiempo haya estropeado. Estos daños se muestran en forma de rayas, pérdida de los colores originales, desaparición de partes de la imagen y otros defectos.
Nuestros fotógrafos profesionales recuperarán esas fotografías de gran valor sentimental para que puedas volver a disfrutarlas.

 

Corrección

 

Algunas fotografías con el paso del tiempo o por las características de la toma o de la cámara presentan ciertas deficiencias. Esto provoca modificación de colores y también zonas con fuerte iluminación o por el contrario sombras intensas que hacen que se pierdan los detalles fotografiados.
Nuestros fotógrafos profesionales repararán estos molestos desajustes mejorando el aspecto de tu fotografía.

 

Foto-Arte

 

Convierte tus fotos en obras de arte. Sorprende a los que quieres con el regalo más original o decora tu habitación preferida con un atractivo póster personalizado.

 

Manipulación

 

Muchas veces tienes una foto perfecta, pero puede que un elemento imprevisto afecte al resultado final. En otros casos tienes muy claro la fotografía final que deseas a partir de una que ya tienes.
Nuestros fotógrafos profesionales te ayudarán a conseguir ese acabado final "perfecto" que será la admiración de los demás.

 


retocaFoto © 2009 - Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto