< volver

FORMA DE PAGO

El pago se realizará a través de transferencia bancaria. Los datos que deberás indicar para realizar el pago son:

 

Mandante: (Tu nombre y apellidos)
Concepto: Retocafoto (Tu número de pedido)
Destinatario: Retocafoto
Nº de cuenta del destinatario: 0182 3287 12 0101500869

 

MODO DE ENTREGA


Una vez realizada la transferencia bancaria, te enviaremos un e-mail confirmándote que retocaFoto la ha recibido y que comenzamos a realizar tu trabajo.

 

En un plazo máximo de 72 horas(*), recibirás otro correo con la información necesaria para que te puedas descargar el archivo que contiene el trabajo final realizado. Este se remitirá en el mismo formato y con el mismo tamaño y resolución que nos fue enviado. Y se mantendrá alojado en nuestros servidores para que puedas descargarlo en el plazo de una semana. Si en este plazo no has podido descargarte el archivo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico info@retocafoto.com indicándonos tu número de pedido (el que aparece en la parte superior de todos los e-mails que te enviamos) y nos pondremos en contacto contigo para hacértelo llegar.

 

Te recordamos que una vez terminado y entregado el trabajo al cliente las imágenes se eliminan de nuestros dispositivos en un plazo máximo de un mes y no se almacenan en ningún formato.

 

(*) Horario Laboral: de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h. Las consultas recibidas con posterioridad a las 14:00 h del viernes, o de víspera de festivo serán contestadas en el siguiente día laboral. Excluidos fines de semana, festivos y del 1 al 15 de Agosto.

 


retocaFoto © 2009 - Aviso Legal | Política de Privacidad | Contacto